(Redacción)
Cozumel, Quintana Roo 29 de abril 2023. – El diputado Renán Sánchez Tajonar se reunió con vecinas de la colonia San Miguel II para escuchar sus inquietudes, atender gestiones y hablar del trabajo que desarrolla el Congreso de Quintana Roo para fortalecer la seguridad.
Durante la reunión, destacó que su compromiso es tener los pies bien puestos sobre la tierra, atender las necesidades más urgentes y trabajar con los vecinos en la búsqueda de soluciones.
Las vecinas de la colonia San Miguel II expusieron inquietudes, principalmente en materia de seguridad, infraestructura y mantenimiento de los espacios comunes.
En el marco de la reunión, las señoras Ligia y Paula opinaron que es necesario fortalecer la vigilancia.
El legislador cozumeleño señaló que desde el Congreso ha impulsado iniciativas para recuperar la paz, entre ellas, la creación de la Policía Cibernética, cámaras y botones de pánico en el transporte público, al igual que la ley que propuso para combatir el halconeo.
También recordó que recientemente se aprobó la Ley de Seguridad Ciudadana enviada por la gobernadora Mara Lezama Espinosa, a fin de evolucionar en las estrategias de seguridad.
“En el Congreso del Estado estamos comprometidos con la paz y la tranquilidad del pueblo, con iniciativas que fortalezcan la seguridad de las familias. Lo hacemos porque sabemos que es la principal preocupación de la sociedad”, indicó.
Asimismo, el diputado Renán Sánchez afirmó que es importante mantener comunicación cercana y constante con los ciudadanos para conocer de primera mano sus necesidades y trabajar juntos en su solución.
«Como representante del pueblo, mi labor es estar en constante contacto con la gente, escuchar sus demandas y trabajar en conjunto para encontrar soluciones que beneficien a todos. Por eso permanecen abiertas las puertas de la Casa de Gestión para todas ustedes y sus familias», dijo.
Finalmente, agradeció a las vecinas de la colonia San Miguel II por su participación en la reunión y reiteró su compromiso de seguir trabajando por el bienestar de los y las quintanarroenses.