(Redacción)
En cuánto al caso del ex gobernador Mario Villanueva Madrid, el presidente de la república, señaló que «se le va a ayudar»
Chetumal, Quintana Roo 22 de abril 2023.- El presidente Andrés Manuel López Obrador, atendió a todos los que acudieron a esperarlo que saliera del hotel donde se hospedó para salir a supervisar los avances del Tren Maya, además de expresar su amor y cariño a tofo el estado de Quintana Roo, al expresar que «Amor con Amor se paga».
Y es que esta vez, evadió las preguntas de los diversos medios de comunicación enviando, solo extendio sus manos en señal de abrazos, «amor con amor se paga».
Por lo que una falla en los protocolos de seguridad ocasionó que algunos simpatizantes pasarán las vallas a entregar peticiones y fotografías.
Asimismo, el personal de la Avanzada de la Presidencia de la República enardeció, al no poder frenar a quienes entregaban sus peticiones.
Por lo que antes de subir a la unidad que le transportaría al Aeropuerto de Chetumal, fue cuestionado por los reporteros en cuanto a su intención revocada, de adherir a la Guarida Nacional al Ejército.
El presidente tabasqueño, con la sonrisa y ademanes característicos, dejó entrever «amor con amor se paga».
Un reportero preguntó en cuánto al caso del ex gobernador Mario Villanueva Madrid, a lo que el presidente de la república, señaló que «se le va a ayudar».
Al término se dirigió al aeropuerto para sobre volar los tramos 5 y 6 del Tren Maya, comprendidos entre Cancún y Felipe Carrillo Puerto, para constatar los avances.