Usuarios de Twitter podrán ofrecer suscripciones a contenido

(Redacción)

Tras el primer año, la red social evaluará las ganancias generadas por el contenido para cobrar una pequeña comisión

Ciudad de México 14 de abril 2023.-Un nuevo paso en la transformación de Twitter fue anunciado por Elon Musk. Pues ahora, los creadores de contenido que cuenten con la membresía Twitter Blue podrán optar a un nuevo sistema de monetización.

Con este sistema, los tuiteros podrán ofrecer suscripciones a contenido exclusivo, como textos largos y videos, a sus seguidores. Lo mejor de todo es que, al menos durante un año, Twitter no cobrará comisiones por ello.

“Por los próximos 12 meses, Twitter no retendrá nada del dinero. Recibirás cualquier dinero que nosotros recibamos, lo que significa 70 por ciento para suscripciones en iOS y Android (ellos cobran el 30 por ciento) y alrededor del 92 por ciento en web (que podría ser mejor, dependiendo del sistema de pago”, señaló Musk.

Tras el primer año, la red social evaluará las ganancias generadas por el contenido para cobrar una pequeña comisión.

A diferencia de otras plataformas de promoción de contenido, Twitter señaló que el vínculo con la empresa puede terminarse en cualquier momento, sin penalizaciones u obligación de que el contenido permanezca en la red social.

“En cualquier momento, puedes abandonar nuestra plataforma y llevarte tu trabajo. Fácil de entrar, fácil de salir”, concluyó Musk.(Fuente: HM/Agencias)

Deja un comentario

Cerrar menú