Presentará Carlos Tello canciones de trova del ayer, hoy y siempre

CARLOS TELLO EN EL TEATRO MANZANERO

[Elsy Yah]

* Este lunes 6 de octubre a las 21:00 horas, en el teatro “Armando Manzanero” dentro del Otoño Cultural 2014, el músico estará en el Otoño Cultural 2014 con artistas invitados

Mérida, Yucatán.- El coro “Voces sin fronteras”, bajo la batuta de Carlos Tello Martínez, unirá su talento a la Selección Jaraneros del Estado, dirigidos por Humberto Novelo Ascencio, en el espectáculo “Yucatán con sus canciones de ayer, hoy y siempre”, conformado por un atractivo repertorio musical con temas inmortales.

En recital se realizará el lunes 6 de octubre a las 21:00 horas, en el teatro “Armando Manzanero” dentro del Otoño Cultural 2014 y también contará con la participación de un grupo de trovadores, quienes ejecutarán temas originales de la Orquesta Típica Yukalpetén. La entrada es libre.

Tello Martínez indicó en entrevista que presentará un programa especial en el mayor festival anual del sureste que organiza la Secretaría de la Cultura y las Artes (Sedeculta), y compartirá con los espectadores una vez más su talento y el de sus invitados, con temas como “Peregrina”, “Injusta lejanía” y “Mi yucateca».

Además de otras composiciones como “Quiéreme”, “Amor correspondido”, “Flor de Azahar” “Quisiera ser golondrina” y “Soy del sur”, todas de reconocidos autores de Yucatán con arreglos pensados para este ensamble coral y de trovadores.

Asimismo, el público, que siempre le brinda sus aplausos, podrá disfrutar de la participación del cantautor Tony Campos y el requintista Ricardo Jiménez, así como de la armonía única del grupo “Voces sin fronteras”.

“Será una noche llena de nostalgia con un repertorio netamente yucateco. Es como si los asistentes estuvieran en las ventanas de sus casas escuchando una serenata”, aseguró.

Para enriquecer el espectáculo, agregó el artista, actuará con cinco coreografías la Selección Jaraneros del Estado de Yucatán, que dirige Novelo Ascencio, con lo cual se tendrá la oportunidad de apreciar bellas estampas tradicionales.

 

Deja un comentario

Cerrar menú