Atiende SIOP derrumbe del camino Alto Lucero-Plan de las Hayas

ATIENDE SIOP DERRUMBE EN VERACRUZ

[Eduardo Vidal]

* Informaron que por el momento, los automovilistas transitan por la zona de la costa, mientras la maquinaria extrae por completo el material

Alto Lucero, Veracruz.- La Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) atiende el derrumbe registrado en el camino Alto Lucero-Plan de las Hayas, a la altura del tramo El Boquerón, e intensifica las labores de limpieza para abrir lo antes posible la circulación vehicular.

Los alcaldes de Alto Lucero y Juchique de Ferrer, Félix Manuel Domínguez Lagunes y Ernesto Cuevas Hernández, respectivamente, fueron atendidos por el subsecretario de Vinculación con Instituciones y Organizaciones Sociales, Rogelio Hernández Madrid, para concretar acciones que comuniquen de mejor manera a ambos municipios.

Por el momento, los automovilistas transitan por la zona de la costa, mientras la maquinaria extrae por completo el material.

La dependencia pide a la población extremar precauciones al circular por caminos estatales, ya que continuarán las lluvias intensas en las próximas horas.

Deja un comentario

Cerrar menú