Exitosa participación de Coco Bongo Show & Disco en el Tianguis Turístico CDMX 2023

(Antonio Rivera)

El show de Coco Bongo, ha alcanzado, prestigio internacional y ha logrado convertirse en un referente del entretenimiento en el Caribe Mexicano y en una atracción icónica de la vida nocturna en Cancún y Playa del Carmen donde año tras año convoca a más de un millón de visitantes

Ciudad de México 29 de marzo 3923.- Una vez más el grupo de espectáculos CocoBongo Show & Disco, estuvo presente en el Tianguis Turístico de la CDMX.

A partir del domingo 26 y hasta este miércoles 29 en el TianguisTurístico2023 de la CDMX, con gran algarabía y música, se vivió la presencia del show de bailarinas, además del espectáculo de coco bongo en todo el CityBanamex dónde se realizó este encuentro a nivel mundial.

Los ejecutivos de la empresa de espectáculos en Quintana Roo, presentaron el grupo de espectáculos de Cancún y Playa del Carmen, así como el espectacular, Coco Bongo Bech Party en plaza Forum, frente a las playas de Cancún en la zona hotelera.

Asimismo, la asistencia de los prestadores de servicios turísticos de todo el país, así internacionales se dieron cita al stand de la 47 edición del Tianguis Turístico en CDMX.

Por ello a todo lo largo de estos 25 años el show de Coco Bongo, ha alcanzado, prestigio internacional y ha logrado convertirse en un referente del entretenimiento en el Caribe Mexicano y en una atracción icónica de la vida nocturna en Cancún y Playa del Carmen donde año tras año convoca a más de un millón de visitantes.

De esta forma, los ejecutivos, agregaron que crear un producto de entretenimiento impactante y de talla mundial ha sido el principal objetivo de la marca Coco Bongo Show desde su creación hasta la actualidad cumpliendo 25 años de éxitos en el Caribe Mexicano.

Deja un comentario

Cerrar menú