Tulum tendrá una destacada participación en el tianguis turístico de la ciudad de México: Diego Castañón Trejo

(Redacción)

Castañón Trejo confió en que el municipio cumplirá con todas las expectativas en este magno evento

Ciudad de México, 26 de marzo 2023.- El presidente municipal de Tulum, Diego Castañón Trejo , asistió a la inauguración de la 47 Edición del Tianguis Turístico de México 2023, la cual se celebra en esta ciudad.

Junto con los prestadores de servicios, el Edil encabezará la promoción de los principales atractivos del Caribe Maya, en aras de atraer más visitantes e inversiones que abonen al beneficio del pueblo de Tulum.

En este sentido, Castañón Trejo confió en que el municipio cumplirá con todas las expectativas en este magno evento.

«Vamos a mostrar la belleza de nuestras playas, cenotes, ríos subterráneos, así como la riqueza cultural, gastronómica y social de nuestro municipio», agregó.

Al respecto, el munícipe reiteró su compromiso de continuar trabajando de la mano con todos los involucrados en el sector turismo para así enriquecer la oferta de Tulum al mundo.

«Trabajando de la mano con el sector comercial turístico de nuestro municipio es que lograremos desarrollar más y mejores productos para ofrecerle al mundo desde la capital del Caribe Maya», asentó.

Acompañaron a Castañón Trejo el presidente de la Asociación de Hoteles de Tulum y representante del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), David Ortiz Mena, así como de el presidente de los hoteleros de la Riviera Maya, Tony Chávez.

Esta entrada tiene un comentario

Deja un comentario

Cerrar menú