AMLO asegura que mientras en Estados Unidos quiebran bancos, la economía mexicana es fuerte

(Redacción)

Señaló que este jueves acudirá a la inauguración de la Convención Bancaria, y que puede afirmar que el 2022 fue el año en el que más utilidades obtuvo la banca, con 250 mil millones de pesos

Ciudad de México 16 de marzo 2023.-El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, destacó la fortaleza de la economía del país, justo en momentos de turbulencia financiera derivado del colapso del Silicon Valley Bank (SVB) y del Signature Bank en Estados Unidos.

Y es que en la conferencia de prensa matutina, el mandatario tabasqueño, aclaró que la banca mexicana no puede señalar que la economía del país está mal, debido a las utilidades que ha obtenido el país.

“Está bien la economía, está bien la economía y para que tengan nota. Ahora no es como en los tiempos del neoliberalismo, que, en efecto, le daba gripa en Estados Unidos y aquí nos daba pulmonía”, indicó.

AMLO señaló que este jueves acudirá a la inauguración de la Convención Bancaria, y que puede afirmar que el 2022 fue el año en el que más utilidades obtuvo la banca, con 250 mil millones de pesos.(Fuente: LópezDóriga/Agencias)

Deja un comentario

Cerrar menú