Quienes asistan a marcha a favor del INE defenderán viejo régimen de corrupción:AMLO

(Redacción)

El primer mandatario aseguró que opositores no están recurriendo a la violencia y la vía armada, sino el debate, las críticas y manifestaciones

Ciudad de México 22 de febrero 2023.-Quienes asistan a la manifestación en defensa del INE que se alista para el próximo domingo, defenderán al viejo régimen de corrupción y también irán bajo la consigna de “García Luna no se toca”, señaló el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

El primer mandatario aseguró que opositores no están recurriendo a la violencia y la vía armada, sino el debate, las críticas y manifestaciones.

“Son los cuestionamientos, las críticas en la prensa, las manifestaciones como la que va a haber el domingo en defensa del régimen de corrupción. Para eso es esa manifestación, para defender al viejo régimen, corrupto”, consideró.

López Obrador aseguró que quienes participarán en la marcha no solo dirán “El INE no se toca”, sino también “García Luna no se toca”, pues buscarían señalar que “el régimen corrupto y conservador no se toca”.(Fuente: El Universal/Agencias)

Deja un comentario

Cerrar menú