AMLO destaca a la Fuerza Aérea Mexicana ante traslado de la delegación del país a Turquía

(Redacción)

El mandatario resaltó que México fue una de las primeras naciones en llegar a ese país a fin de dar ayuda humanitaria y colaborar en la búsqueda de personas con vida

Zapopan, Jalisco; 10 de febrero 2023.-El papel de las Fuerza Aérea Mexicana (FAM) es muy importante y eficaz, indicó el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien destacó la rapidez con la que se actuó para trasladar la delegación mexicana de rescate a Turquía, luego del sismo de magnitud 7.8 que se registró en esa nación.

El mandatario resaltó que México fue una de las primeras naciones en llegar a ese país a fin de dar ayuda humanitaria y colaborar en la búsqueda de personas con vida.

“Ha resultado muy trascendente por el problema tan grave que causó el sismo en Turquía y en Siria, sismos en estos dos países y muchas pérdidas de vidas humanas”, agregó.

López Obrador agregó que el gobierno mexicano presentará un informe sobre la actuación de la brigada y la misión que se realiza actualmente en Turquía.(Fuente: El Universal/Agencias)

Deja un comentario

Cerrar menú