El Alcalde de Mérida se reúne con diplomáticos estadounidenses

ALCALDE CON FUNCIONARIOS EU

[Redacción]

* Exponen las ventajas que tiene Mérida para la inversión y el turismo

El Alcalde Renán Barrera Concha se reunió con diplomáticos de Estados Unidos a quienes dio a conocer las ventajas que tiene Mérida para la inversión y el turismo.

Y es que a este encuentro asistieron a la junta con el Munícipe, el Consejero Político de la Embajada de los Estados Unidos en México, Stephan Lang, la cónsul local, Sonya Tsiros, y la coordinadora de Diplomacia Pública, Tricia Olivares.

También estuvieron presentes la regidora Manuela Cocom Bolio, así como Tommy Soberanis Valdez y Felipe Riancho Cámara, directores municipales de Turismo y Desarrollo Económico, respectivamente.

Al término de la reunión, Renán Barrera informó que la reunión fue para intercambiar ideas y puntos de vista sobre lo que tiene Mérida y las características con las que ésta cuenta, a fin de promoverla en el plano internacional. También se abordó la participación del Municipio en eventos internacionales para promoción turística.

Dijo que históricamente, nuestra relación entre Mérida y Estados Unidos siempre ha sido muy productiva, también platicamos de los retos que tenemos en el último año del actual gobierno municipal, siempre con el interés de sumar esfuerzos, lo que es fundamental para mantener y mejorar las relaciones internacionales de Mérida.

El Concejal dio a conocer que también presentó a los diplomáticos estadounidenses el libro Investing Book que contiene toda la estadística de la ciudad para invertir y promover la inversión de empresas, tanto nacionales como internacionales.

Cabe destacar que la reunión se realizó en la Sala de Juntas de la Presidencia, en el Palacio Municipal.

ALCALDE DE MERIDA Y EU

Deja un comentario

Cerrar menú