Confia AMLO en la gobernadora Mara Lezama, resuelva conflicto entre taxistas y Uber en Cancún

(Redaccion)

La Gobernadora, Mara Lezama informó que se atiende la problemática y que se está garantizando la seguridad de los turistas que utilizan diversos servicios para entrar y salir al aeropuerto

Ciudad de México 25 de enero 2023.-El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que confía en la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, quien llegará a un acuerdo con los taxistas y conductores del servicio de Uber en Cancún.

Y es que en la conferencia mañanera, el Mandatario tabasqueño, señaló: «Ya se está atendiendo la situación en Quintana Roo, sobre el conflicto de taxistas contra choferes de la plataforma Uber, que no cree que escale y que se debe llegar al diálogo; afirma que el turismo no se ha visto afectado».

Asimismo, dejo en claro que es mucho más la propaganda que lo que realmente está pasando, están exagerando un poquito; señala que se están resolviendo las cosas, que hay diálogo.

El mandatario agradeció que a pesar de las protestas no se afectaran a los turistas que acuden a la zona de vacaciones.

Por último agregó que la Gobernadora, Mara Lezama informó que se atiende la problemática y que se está garantizando la seguridad de los turistas que utilizan diversos servicios para entrar y salir al aeropuerto.(Fuente: Conferencia Matutina)

Deja un comentario

Cerrar menú