
(Redacción)
López Obrador fue acompañado en la ‘mañanera’ por Ariadna Montiel, titular de la Secretaría de Bienestar, para dar detalles sobre el incremento a la pensión de adultos mayores
Ciudad de México 02 de enero 2023.-En su primera conferencia de prensa de este 2023, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, deseó a mexicanos que les vaya bien y destacó que lo principal es que haya salud y felicidad.
“Feliz año, deseamos que nos vaya bien a todos los mexicanos, mujeres, hombres, y como siempre lo primero es la salud, eso es lo más importante, que haya felicidad”, refirió.
López Obrador fue acompañado en la ‘mañanera’ por Ariadna Montiel, titular de la Secretaría de Bienestar, para dar detalles sobre el incremento a la pensión de adultos mayores.(Fuente: El Universal)
