Tren Maya no será un simple ferrocarril, sino un medio de comunicación eficaz: AMLO

(Redacción)

El tabasqueño, explicó a través de sus redes sociales, que este jueves es el segundo día de supervisión de la obra, la cual debe estar concluida el próximo año

Tulum, Quintana Roo 22 de diciembre 2022.-El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el Tren Maya no sólo será ‘un simple ferrocarril’, sino un medio de comunicación eficaz para visitar zonas arqueológicas.

El tabasqueño, explicó a través de sus redes sociales, que este jueves es el segundo día de supervisión de la obra, la cual debe estar concluida el próximo año.

‘Llevamos dos días de supervisión del Tren Maya, que no solo será un simple ferrocarril, sino un medio de comunicación eficaz y moderno para visitar espléndidas zonas arqueológicas del México profundo’, dijo.

Asimismo, López Obrador aprovechó para mencionar que, como parte del proyecto, el gobierno federal abrirá una nueva zona arqueológica en Quintana Roo.

‘Por ejemplo, vamos a explorar y restaurar con el propósito de abrir al público un sitio conocido como Ichkabal, muy cerca de la Laguna de los siete colores de Bacalar’, escribió.

Cabe recordar que este viernes 23 de diciembre, López Obrador estará de gira por el sureste mexicano y dará su mañanera en Villahermosa, Tabasco, y después tendrá una reunión en la refinería de Dos Bocas, para revisar los niveles de refinación en todo el país.(uente:Agencias)

Deja un comentario

Cerrar menú