Suma Veracruz 14 deportistas clasificados a los Centroamericanos

CLAVADISTAS DOLORES HERNANDEZ VERACRUZ

[Ana Rodríguez]

* Informaron que recientemente la clavadista también obtuvo la medalla de bronce en el Campeonato Mundial Juvenil Penza, Rusia 2014 en el trampolín de tres metros

Boca del Río, Veracruz.- Con la calificación de la clavadista Dolores Hernández Monzón a los XXII Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe (JCC) Veracruz 2014 en la modalidad de trampolín tres metros, son ya 14 los deportistas veracruzanos que competirán en busca de darle a México una medalla en la justa deportiva regional.

Y es que con ello, Veracruz se acerca al objetivo de superar el número de atletas que participaron  hace cuatro años en Mayagüez 2010, donde hubo 16 representantes de la entidad.

Dolores Hernández Monzón se ubicó en el segundo lugar de la prueba de trampolín 3 metros, con una puntuación de 315.20 unidades, compartiendo el boleto a Centroamericanos con la jalisciense Arantxa Chávez, quien terminó en primer lugar con 327.75 puntos.

Recientemente la clavadista también obtuvo la medalla de bronce en el Campeonato Mundial Juvenil Penza, Rusia 2014 en el trampolín de tres metros.

Los demás clasificados a esta justa deportiva son: el nadador Alejandro Escudero Álvarez, los triatletas Crisanto Grajales Valencia y Anahí León, el tenista Santiago González y los atletas Tomás Luna, Paulina Flores, Laura Pulido, Abigail Gómez, Tiziana Ruiz, Alberto Armenta, Rafael Ochoa, Bryan Martínez y Juan Carlos Alanís.

Deja un comentario

Cerrar menú