Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas entrega actas extemporáneas a habitantes del municipio

(Redacción)

Orlando Emir Bellos Tun, acompañado del Lic. José Gregorio Ek Canul, quien es encargado del área del Registro Civil, entregaron cada acta extemporánea con su respectiva CURP, en el cual se vieron beneficiadas una persona adulta del sexo femenino y una menor de edad

Lázaro Cárdenas, Quintana Roo 30 de noviembre 2022.- El H. Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas llevó a cabo está mañana en las oficinas del Registro Civil, la entrega de dos actas extemporáneas a habitantes del municipio, que no contaban con sus documentos personales oficiales.

El Presidente Municipal M.D. Orlando Emir Bellos Tun, acompañado del Lic. José Gregorio Ek Canul, quien es encargado del área del Registro Civil, entregaron cada acta extemporánea con su respectiva CURP, en el cual se vieron beneficiadas una persona adulta del sexo femenino y una menor de edad.

Por su parte las autoridades municipales felicitaron a las personas beneficiadas y mencionaron que es importante que todos cuente con sus documentos personales, para estar registrados y así ser reconocidos oficialmente como ciudadanos.

Deja un comentario

Cerrar menú