Sedena operará seis hoteles en ruta del Tren Maya

(Redacción)

El mandatario federal detalló que estos hoteles estarán repartidos en la primera etapa en Nuevo Uxmal, Edzná y Calakmul, en el estado de Campeche; en Tulum, Quintana Roo; en Chichén Itzá, Yucatán; y en Palenque, Chiapas

Mérida, Yucatán 12 de noviembreb2022.-El presidente Andrés Manuel López Obrador informó este viernes que el Ejército operará seis hoteles que se instalarán en el trayecto del Tren Maya.

Durante la mañanera, el mandatario federal detalló que estos hoteles estarán repartidos en la primera etapa en Nuevo Uxmal, Edzná y Calakmul, en el estado de Campeche; en Tulum, Quintana Roo; en Chichén Itzá, Yucatán; y en Palenque, Chiapas.

‘Se van a construir seis hoteles en todo lo que es el tramo del Tren maya y tenemos cuatro terrenos ya vistos y nos faltan dos: nos falta uno en Uxmal y ahí se recuperó un terreno, 2 mil 400 hectáreas, miren que ya lo habían vendido, 2mil 400 hectáreas. No estoy tan seguro, pero creo que en 7 millones, si no son 7 son 70, pero para el caso es lo mismo, 2mil 400 hectáreas a 6 kilómetros en Uxmal, de la ciudad arqueológica, pero ya lo recuperamos ‘.

Además, prometió sembrar árboles por Tren Maya.

Por último, López Obrador, mencionó que regresó este fin de semana a Yucatán para informar sobre la seguridad en el estado, así como el trabajo conjunto que se realiza con la entidad federativa.(Fuente:Milenio)

Deja un comentario

Cerrar menú