Estoy lista para ser la primera presidenta de México: Claudia Sheinbaum

(Redacción)

Claudia Sheinbaum sostuvo que el trato del jefe del Ejecutivo es igual con todas las “corcholatas”

Ciudad de México 23 de octubre 2022.-La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum se dijo lista para ser la primera mujer presidenta de México; además aseguró que el mandatario Andrés Manuel López Obrador tiene un trato igual con las llamadas “corcholatas”, en referencia al canciller Marcelo Ebrard y el secretario de Gobernación, Adán Augusto López.

En entrevista con Milenio, la morenista aceptó que participar en el proceso de sucesión presidencial le emociona y afirmó que el país está listo para tener a una mujer en la Silla Presidencial: “Cómo no me va a emocionar. México lo está, yo estoy lista. Obviamente todo a su tiempo”.

Cuestionada sobre ella recibe el mayor respaldo del presidente López Obrador, rumbo al proceso electoral de 2024, Claudia Sheinbaum sostuvo que el trato del jefe del Ejecutivo es igual con todas las “corcholatas”.

Asimismo, resaltó que México es uno de los países más avanzados respecto de la participación de las mujeres en la política, situación que consideró enriquece la democracia del país.

«Yo creo que la participación de la mujer enriquece la democracia en nuestro país. Realmente México es uno de los países más avanzados de todo el mundo en la participación de las mujeres en la vida pública, sobretodo en la política y eso es maravilloso”, expresó Sheinbaum.(Fuente: Milenio)

Deja un comentario

Cerrar menú