AMLO presume buena salud: «Enfermito, pero todavía hay fuerza para seguir luchando»

(Redacción)

El presidente dijo que tras el hackeo a la Sedena por el grupo autodenominado Guacamaya, el “bombazo” fue sobre su estado de salud y las enfermedades que padecen

Ciudad de México 23 de octubre 2022.-Luego de afirmar que se toma un ‘coctel de pastillas’, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que tiene buena salud, pues este fin de semana estuvo en la Montaña de Guerrero y Pueblo.

“Enfermito, enfermito pero todavía hay fuerza para seguir luchando”, indicó el mandatario nacional.

Tras acudir a la inauguración de la modernización de la carretera La Pera-Cuautla, en Morelos, pidió que se cumplan con todos los acuerdos con los comuneros de esa zona, a fin de atender las denuncias que permanecen pendientes.

En el evento oficial. el presidente dijo que tras el hackeo a la Sedena por el grupo autodenominado Guacamaya, el “bombazo” fue sobre su estado de salud y las enfermedades que padecen.

“Claro que tengo achaques, ya estoy chocheando, esa fue la gran nota porque en los informes se da a conocer que me intervinieron en el hospital militar, pero estoy bien, tengo que tomarme unas pastillas, un cóctel de pastillas”, aseguró.(Fuente: Excélsior)

Deja un comentario

Cerrar menú