Rinde su Primer Informe el presidente municipal de José María Morelos, Juan Manuel Parra López

SEDESI_JMM01

[Artemio Martínez]

* Destaca el importante apoyo del gobernador Roberto Borge Angulo, por medio de programas que se reflejan en bienestar para los ciudadanos

* En representación del jefe del Ejecutivo asiste el titular de la SEDESI, Ángel Rivero Palomo

José María Morelos, Quintana Roo.- En representación del gobernador Roberto Borge Angulo, el secretario de Desarrollo Social e Indígena (SEDESI), Ángel Rivero Palomo, asistió hoy a Sesión Pública y Solemne de presentación del Primer Informe del presidente municipal Juan Manuel Parra López, en el domo de la Unidad Deportiva de esta cabecera municipal, declarado recinto oficial para tal evento, en el que se dieron cita cientos de ciudadanos morelenses.

El secretario Rivero escuchó con atención los logros y acciones del gobierno municipal, acompañado por el presidente de la Gran Comisión de la XIV Legislatura del H. Congreso del Estado, diputado José Luis Toledo Medina; y por  Isidro Castro Gabriel, representante del presidente del Tribunal Superior de Justicia, magistrado Fidel Villanueva Rivero.

Parra López destacó el apoyo total del gobernador Roberto Borge Angulo y manifestó que en medio de la transición tan complicada por el cambio de administración municipal, se enfrentó el problema desde la raíz y se aplicó un plan de reactivación económica con obras sociales y un programa de austeridad en el gasto público.

Ante trabajadores municipales, empresarios, ciudadanos, líderes y clase política presente; presidentes municipales, alcaldes, delegados y comisariados ejidales, Parra López dijo que, junto con su cabildo y equipo de trabajo, se dieron a la tarea de reorganizar todas las áreas y brindar un servicio digno a la población, gestionar obras y beneficios que en este primer año ya se ven los resultados que son también con el gran respaldo del gobernador Roberto Borge.

Luego de la proyección de un video, donde se resumen las principales actividades del edil en un año de administración, el Presidente Municipal agradeció el respaldo del presidente Enrique Peña Nieto, por conducto de delegaciones federales que, con programas y recursos diversos, han permitido trabajar en proyectos y programas en beneficio de todos los Morelenses.

Además, resaltó el invaluable apoyo del gobernador Roberto Borge Angulo, gran aliado de los morelenses y dispuesto a seguir forjando el crecimiento y desarrollo del municipio. “Los Morelenses agradecemos ese gran respaldo del señor Gobernador porque siempre nos responde con voluntad y el pueblo de Morelos agradece ese gesto”.

Por ultimo agregó que la imagen pública es el reflejo fiel de una administración, “mantener limpio el centro de la ciudad y todas las colonias y espacios públicos es mi prioridad, pero en esta tarea no estoy sólo, están ustedes y la mano amiga de nuestro gobernador Roberto Borge Angulo con el programa Reciclando Basura por Alimentos y Brigadas del Bienestar, programas muy exitosos y aceptados por los morelenses, y quiero decirles que próximamente estaremos llevando éstos beneficios a más comunidades de nuestro municipio”.

SEDESI_JMM SEDESI_JMM00 SEDESI_JMM0

Deja un comentario

Cerrar menú