Es cierto, sí estoy enfermo, tengo varios padecimientos’, admite López Obrador

(Redacción)

Lopez Obrador reconoce que si fue una ambulancia a Palenque ante el riesgo de infarto, como filtró el grupo de hackers Guacamaya «pero estoy muy bien de salud»

Ciudad de México 30 de septiwmbre 2022.-Este viernes el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador admitió que está enfermo y que tiene varios padecimientos.

Señaló que toda la información divulgada el jueves sobre su salud es verdad y aceptó que una ambulancia acudió en enero a su rancho en Palenque, Chiapas por un riesgo de infarto.

“Lo de la ambulancia que fue a Palenque a principios de enero porque había un riesgo de infarto. Me llevaron al hospital y me recomendaron un cateterismo. Me dijeron ‘hay que hacerlo’, les pedí unos días, en eso me dio Covid-19”.

Lopez Obrador reconoce que si fue una ambulancia a Palenque ante el riesgo de infarto, como filtró el grupo de hackers Guacamaya «pero estoy muy bien de salud».

Debido a su situación, aceptó que se somete a revisiones periódicas dependiendo de su estado de salud.

Aclaró que el tema más delicado tiene que ver con su hipertensión, por lo cual constantemente camina, acude a escalar y hace ejercicios cardiorespiratorios.

Esto lo señaló luego que la Sedena fuese blanco de un ataque cibernético y se divulgara información sobre su salud y el caso conocido como «culiacanazo».

De acuerdo a los documentos obtenidos por el grupo «Guacamaya», además de la angina de pecho, al presidente López Obrador le diagnosticaron gota e hipertiroidismo.(Fuente: XEVA)

Deja un comentario

Cerrar menú