Motociclistas unen fuerzas en Quintana Roo para ayudar a los adultos mayores

(Redacción)

“Dona con amor y súbete a mi moto” une fuerza con gobierno e iniciativa privada

Cancún, Quintana Roo, 30 de agosto 2021.-Los Motociclistas Unidos de Quintana Roo, dieron a conocer este martes la ruta trazada para llevar a cabo el recorrido de la rodada biker que formará parte de las actividades del evento “Dona con amor y súbete a mi moto 2022”, misma que iniciará de la región 94, donde se ubica la casa transitoria del adulto mayor “Grandes Corazones”, hasta el parque de las palapas.

El banderazo de salida se oficializará desde el DIF de la región 94, para transitar sobre la avenida López Portillo para tomar la avenida Uxmal y posteriormente integrarse a la avenida Tulum, teniendo como punto de referencia llegar a la avenida del Ceviche hacia la Cobá para ingresar al Parque de las Palpas.

Desde las 13:00 horas motociclistas instalarán un centro de acopio en el Parque de las Palapas para todo el público en general que deseé asistir a donar antes de la rodada biker. Posteriormente se trasladarán a la región 94 para iniciar su recorrido.

El evento contará con bandas de rock como; Somos Pueblo, Spider Band y Barracudas, quienes amenizarán el evento, mismo que concluirá con un pre conteo de todo lo recaudado para beneficiar a los adultos mayores.

Cristina Flores, directora del movimiento “Dona con amor y súbete a mi moto”, sostuvo que el evento llegó para quedarse, para ayudar a quienes menos tienen y más lo necesitan. “Los motociclistas sumamos esfuerzos, no medimos fuerza, nuestro evento es para retribuir un poco de lo que la vida nos ha brindado y lo hacemos de corazón.

Señaló que, empresas como “La Parrilla”, Route 666 Bikers Bar, las cámaras empresariales CANADEVI, CANIRAC, Grupo Lemus, Sindicato de Taxistas, Lente por Lente, el Instituto de la Cultura y las Artes de Cancún, la dirección de Relaciones Públicas, se han sumado a los patrocinios para beneficiar a los adultos mayores.

A la conferencia de prensa asistió, la encargada de despacho del DIF Marisol Sendo; quién destacó la importancia de este evento que fuera el inició para que la suma de esfuerzos cada día crezca, por su parte, el encargado de despacho de la Cultura y las Artes de Cancún; Valentín Franco sostuvo que el motociclismo llegó para unir voluntades entre sociedad civil, iniciativa privada y gobierno siempre en beneficio de Benito Juárez.

Por otra parte, la directora de Relaciones Publicas de Benito Juárez, Aurora Aguilar, añadió que en esta suma de esfuerzos quienes ganan, es la ciudadanía en general, así como reconoció el trabajo de la iniciativa privada en un gran proyecto denominado “Dona con amor y súbete a mi moto”.

Mientras qué Adolfo García, motociclista de Quintana Roo, indicó que la hermandad biker siempre se ha distinguido por el amor que se brinda con actividades sociales.

Deja un comentario

Cerrar menú