Registra Aeropuerto de Cancún incremento en el tráfico de pasajeros

AEROPUERTO_CANCUN_01

[Carlos Alberto Merodio]

* Cierra el octavo mes del año con 1 millón 566 mil 037 pasajeros movilizados, informa Asur

Cancún, Quintana Roo.- El tráfico de pasajeros nacionales e internacionales aumentó en 9.5 por ciento durante agosto, comparado con el mismo mes de 2013, informó el responsable de Relaciones Públicas del Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC), Eduardo Rivadeneyra Núñez.

Y es que entrevistado por diversos medios de comunicación, afirmo que el ritmo de operaciones incrementó notablemente en comparación con el año pasado, derivado de la coordinación del gobierno que preside Roberto Borge Angulo con empresarios del ramo turístico, para atraer más visitantes y seguir consolidando al destino como número uno del país y América Latina.

Comentó que de acuerdo con las estadísticas, mes con mes se observa un aumento en el flujo de turismo y esperamos que continúe con esa tendencia, en Asur (Aeropuertos del Sureste) estamos listos para atenderlos de la mejor manera posible, de modo que los pasajeros siempre se lleven la mejor experiencia al pasar por el Aeropuerto Internacional de Cancún.

Rivadeneyra Núñez detalló que agosto cerró con un tráfico de 1 millón 566 mil 037 pasajeros nacionales e internacionales, en comparación con 1 millón 429 mil 779 visitantes que entraron por la terminal aérea en el mismo mes de 2013.

Asimismo, explicó que los pasajeros internacionales tuvieron un aumento de 9.8 por ciento con 956 mil 493 llegadas, y los nacionales un incremento de 9.1 puntos porcentuales con 609 mil 544 arribos.

AEROPUERTO_CANCUN

Deja un comentario

Cerrar menú