Una tardeada con causa

(Redacción)

Además de los Shows y la experiencia que ofreció Coco Bongo, se contó también con varios donativos que aportaron comida, snacks, juguetes, entre otros

Cancun, Quintana Roo.- AMARTE Asociación Civil y Coco Bongo impulsaron con fundaciones Aitana, Ciudad de la Alegría, Meek`21, DIF y CRIT Quintana Roo, un evento especial con causa y sin fines
de lucro.

Fueron los beneficiados niños de Fundación AITANA que se especializa en proporcionar
bienestar y apoyo a los niños enfermos de Cáncer que se encuentran en tratamiento, gestionando en su caso recursos económicos, orientándolos y manteniendo su bienestar psicológico para fortalecer su integridad hasta que sus tratamientos terminen.

Se tuvo también la asistencia de Fundación Meek`21 quienes otorgan servicio a niños
con Síndrome de Down desde su concepción y durante su crecimiento, hasta la vejez generando una mejor calidad de vida con apoyo médico, social, educativo e integral.

De igual manera estuvo presente Fundación Ciudad de la Alegría, que proporciona espacios de atención, integración y apoyo para grupos vulnerables de la sociedad, incluyendo niños sin hogar o con situaciones adversas.

DIF Quintana Roo, que se encarga de defender y monitorear que se cumplan los derechos de los niños en el país y CRIT QUINTANA ROO que proporciona rehabilitación y apoyo general a niños con diferentes capacidades, también formaron parte del evento.

En esta tardeada además de los Shows y la experiencia que ofreció Coco Bongo, se contó también con varios donativos que aportaron comida, snacks, juguetes, entre otros.

Este evento tomó lugar el día Jueves, 4 de
agosto en las instalaciones de Coco Bongo Cancún con las medidas adecuadastomando
en cuenta todas las necesidades de los niños
para que pudieran pasar una tarde divertida
y amena.

Entre el grupo de 200 voluntarios que asistieron al evento se mantuvo la seguridad cuidando las medidas de prevención sanitaria, salvaguardando el bienestar e integridad de los asistentes.

Al evento acudieron un estimado de 300
niños que se presentaron con sus respectivos padres o tutores siendo un total de 600 invitados a la tardeada mágica.

La gestión fue manejada en alianza con la ASOCIACION CIVIL AMARTE y grupo Coco
Bongo junto con decenas de padrinos y
voluntarios anónimos que hicieron este
evento realidad.

AGRADECEMOS A TODOS LOS VOLUNTARIOS Y PADRINOS POR HACER ESTO POSIBLE.

Deja una respuesta

Cerrar menú