Niño muere después de ser vacunado contra COVID-19; Fiscalía investiga el caso

(Redacción)

El deceso ocurrió el domingo 10 de julio en el domicilio del menor, hasta donde acudió una ambulancia para atenderlo, ya que presentaba fiebre y otras molestias que iniciaron luego de ser vacunado

Ciudad de México 12 de julio 2022.-Un menor de 8 años murió en el municipio de Cuilápam de Guerrero, en el Valle Central de Oaxaca, luego de ser vacunado contra el COVID-19.

De acuerdo con sus familiares, el niño habría muerto a consecuencia de ser inoculado con el biológico de Pfizer, aunque esta versión debe ser verificada por la Fiscalía General del Estado (FGE) de Oaxaca.

El deceso ocurrió el domingo 10 de julio en el domicilio del menor, hasta donde acudió una ambulancia para atenderlo, ya que presentaba fiebre y otras molestias que iniciaron luego de ser vacunado. Sin embargo, horas más tarde, los familiares del menor dieron a conocer que el niño había fallecido y que fue a consecuencia de la vacuna y los síntomas que presentó.

Al respecto, la secretaria de Salud del estado de Oaxaca, Virginia Sánchez, confirmó que «ya hay una carpeta de investigación para saber las causas del fallecimiento del niño”.

Será la Fiscalía quien determinará a través de peritos si la muerte del menor está relacionada con la vacunación.(Fuente: MVS)

Deja una respuesta

Cerrar menú
Cerrar menú