Arranco el campeonato mundial de Motosurf en Cancún

(Redacción)

Adolfo Fierro Rodríguez fue el encargado de dar la bienvenida y agradecer en nombre de la Lic. Ana Gabriela Guevara a todos los concursantes de los diferentes países: “Me da mucho gusto verlos competir, ver que hay gente de diferentes edades, verles esa alegría

Cancún, Quintana Roo, 25 de Junio de 2022.- Con la participación de más de 10 países, este día se dio el banderazo inicial del Campeonato Mundial de Motosurf que tendrá actividad durante los próximos tres días en el muelle de la Marina de Puerto Cancún.

A primera hora se llevó a cabo la inauguración del evento, en donde estuvieron presentes el Mtro, Bernardo Cueto Riestra, Secretario de Turismo del Estado de Quintana Roo, Adolfo Fierro Rodríguez, Subdirector del Deporte de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), Eduardo Sarabia Loo, Presidente de la Federación Mexicana de Motonáuticas A.C. y la Lic. María Elena Ceballos, representante de la encargada del despacho de la Presidencia Municipal
de Benito Juárez.

Adolfo Fierro Rodríguez fue el encargado de dar la bienvenida y agradecer en nombre de la Lic. Ana Gabriela Guevara a todos los concursantes de los diferentes países: “Me da mucho gusto verlos competir, ver que hay gente de diferentes edades, verles esa alegría. ¡Enhorabuena! Que sea para bien y sean bienvenidos a México. Disfruten mucho este campeonato.”

Por su parte, Eduardo Sarabia Loo, dio a conocer que se acaba de incorporar esta disciplina a la Federación Mexicana de Motonáuticas y que se seguirá apoyando este tipo de eventos: “Tengan la seguridad de que la Federación seguirá apoyando a este deporte para que logremos que el campeonato regrese el año que entra y que nos vuelvan a considerar como sede.”

Para finalizar, el Mtro. Bernardo Cueto Riestra, en nombre del Gobierno del Estado de Quintana Roo y de la Secretaría de Turismo, agradeció a las autoridades y a los organizadores que hicieron posible que se llevara a cabo el evento, deseando el mejor de los éxitos a los concursantes:

“Quiero hablar en representación del gobernador Carlos Joaquín González, gobernador del Estado de Quintana Roo, darles la más cordial bienvenida a este estado, a este destino turístico que es uno de los más importantes del mundo y que alberga eventos tan importantes como el que hoy vamos a inaugurar.

Agradecer la presencia de las autoridades de la CONADE, del apoyo de la Lic. Ana Gabriela Guevara y también reconocer el gran esfuerzo de la Federación por generar las condiciones que permiten que este evento se lleve a cabo.

Felicito y agradezco a los organizadores por todo el esfuerzo que se ha generado para poder traer nuevamente a México y a Cancún este Campeonato Mundial de Motosurf.

Enhorabuena a los competidores, desearles todo el éxito y que sea un gran evento, estoy convencido que la gente de Cancún y del mundo entero nos estará viendo y disfrutará mucho de la gran habilidad de todos y cada uno de ustedes, así que ¡Bienvenidos!

Es así como dieron inicio las actividades del primer día, de un fin de semana que sin duda estará lleno de emoción y en el que los mexicanos seguramente pondrán en alto el nombre de nuestro país.(Fuente:Vértice)

Deja un comentario

Cerrar menú