En Quintana Roo le gritan ‘¡Presidente!’ ‘¡Presidente!’ a Ricardo Monreal

(Redacción)

El senador aplaudió la labor de Mara Lezama de quien reconoció su gran labor y agradeció a la militancia por mantenerse en pie de lucha y apoyar a la candidata

Cancún, Quintana Roo, 15 de mayo 2022.-Los militantes de Morena y del Partido del Trabajo (PT) en Quintana Roo, dieron la bienvenida al senador Ricardo Monreal a la entidad, entre gritos de ¡Presidente, Presidente!

Y es que luego de acudir a un mitin en apoyo a la candidata a gobernadora por Quintana Roo, Mara Lezama, el senador Ricardo Monreal fue ovacionado y bien recibido.

Durante el evento el senador aplaudió la labor de Mara Lezama de quien reconoció su gran labor y agradeció a la militancia por mantenerse en pie de lucha y apoyar a la candidata.

En el templete, acompañado de la candidata a la gubernatura de Quintana Roo, el senador destacó la unidad de Morena, del Partido del Trabajo, del Partido Verde Ecologista de México y de Fuerza por México, para apoyar a “una mujer que encabeza un movimiento social para transformar” a la entidad de raíz.

Cabe recordar que, no es la primera vez que el líder de Morena en el Senado de la República recibe el respaldo de militantes del movimiento, para que compita por la Presidencia de la República de 2024.

Deja un comentario

Cerrar menú