Tigres de Quintana Roo le gana a domicilio a los Leones de Yucatán

(Redacción)

Por la artillería melenuda, se hizo notar Walter Ibarra quien está teniendo una tremenda campaña, y este primer encuentro se fue de 4-2 con dos sencillos, que amenazaron en varias ocasiones

Mérida, Yuc. (leones.mx) 30 de abril de 2022.- Sensacional duelo de pitcheo se vivió en el Clásico de Fieras, donde Terance Marin y Radhames Liz protagonizaron tremendo juego no apto para cardíacos, que terminó 1-0 a favor de los Tigres de Quintana Roo este viernes en el Parque Kukulcán Alamo.

El dominicano Liz lució dominando a los Tigres durante siete entradas completas donde recetó seis ponches, y permitió sólo dos hits, incluyendo la única carrera del encuentro que fue un cuadrangular del primer bateador Irving Zazueta. Luego del quisqueyano, entraron a escena en el montículo David Gutierrez y Alex Tovalín, quien tiró una entrada completa y ponchó a dos de sus tres rivales.

Por la artillería melenuda, se hizo notar Walter Ibarra quien está teniendo una tremenda campaña, y este primer encuentro se fue de 4-2 con dos sencillos, que amenazaron en varias ocasiones.

Por los visitantes destacó el brazo del estadounidense Marin, quien lanzó ocho entradas completas en blanco, recibiendo cuatro imparables para acreditarse la victoria. En el trayecto lo siguió Wendell Floranus, quien se llevó el salvamento al retirar atropelladamente una emocionante novena entrada donde las fieras buscaron regresar en el juego.

Fueron más de 10 mil aficionados que vibraron en la cueva de principio a fin, destacando la presencia de cerca de 400 niños de las Academias de Iniciación Deportiva del interior del estado, que llegaron a Mérida gracias al apoyo del Instituto del Deporte del Estado de Yucatán y los Leones de Yucatán.

El segundo de la serie será este sábado, a las 6:30 pm, en el Parque de la Serpiente Emplumada, estando programado para lanzar por los bengalíes Carlos de León, mientras que por Yucatán subirá a la loma el norteamericano Jake Thompson. Las fieras consentirán a los reyes de la casa dandole acceso gratis a todos los niños (hasta 1.40m) en las zonas Alta Azul, Alta Verde y Bleachers. Los boletos ya están disponibles en www.superboletos.com y taquillas del estadio.

SCORE123456789CHE
TIGRES100000000130
LEONES000000000050

G: Marin (2-0)

P: Liz (1-1)

S: Floranus (2)

HR: Zazueta (1) por Q Roo.

Deja un comentario

Cerrar menú