Rescatan a hombre en el fondo de un pozo en el Periférico de Mérida

(Redacción)

Existe la posibilidad de que el hombre halla sido asaltado y luego aventado al Periférico

Hallan a hombre que estaba en el fondo de un pozo en el Anillo Periférico de Mérida

MÉRIDA, Yucatán., 29 de abril 2022.-Los rescatistas de la Secretaría de Seguridad Pública prácticamente le arrebataron a la muerte a un hombre de aproximadamente 40 años de edad que estaba en el fondo de un pozo de tres metros.

Existe una versión de que el hombre fue “aventado” por dos delincuentes que primero lo asaltaron y posteriormente lo habrían lanzado hacia el vacío, esto según un testigo que reportó que dos personas escapaban de forma “sospechosa” por esa zona.

El hombre fue encontrado en unos montes cercanos al Periférico, a la altura del kilómetro 36, muy cerca de la entrada al Tecnológico de Mérida.

Asimismo fue identificado como Iván “N”, de unos 40 años y fue una persona el que lo encontró y dio aviso a policías de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes lo hallaron inconsciente, por lo que requirieron el apoyo de bomberos y rescatistas de la misma corporación.

Cabe destacar que cuando los cuerpos de emergencia lo hallaron, esta persona se encontraba inconsciente y paramédicos tuvieron que bajar hasta el fondo del pozo para establizarlo y así poder sacarlo .

Iván resultó con fracturas en las costillas y se le tuvo que trasladar al Hospital O’Horán para que reciba una mejor atención.

Cabe destacar que aunque no está clara la forma en la que el hombre llegó ahí, se piensa que pudo haber sido víctima de un asalto, ya que una mochila se encontraba muy cerca de la zona, y como ya se mencionó, un testigo observó cuando dos personas escapaban sospechosamente de la zona donde se encuentra el pozo. (Fuente: Novedades Yucatán)

Deja un comentario

Cerrar menú