Instalan cajero de Bitcoin en el Senado de la República

(Redacción)

Se realizó el Foro «Bitcoin: México frente al futuro» encabezado por el senador Mancera, con la participación del grupo «10 por México», expertos en blockchain y criptomonedas

Ciudad de México 27 de abril de 2022.-En el Senado de la República fue instalado un cajero de Bitcoin con la finalidad de que legisladores puedan comprar y vender con la moneda virtual.

Al respecto, el senador del PRD, Miguel Ángel Mancera explicó que la razón de instalar el cajero automático de la moneda virtual es con fines educativos, para comenzar a familiarizarse con el uso de estas criptomonedas.

«Va haber un cajero aquí en el Senado, entiendo, pero este es que es brutalmente interesante y obviamente como lo manejan los ponentes, la facilidad de hablar del blockchain y de todos los usos del blockchain o la facilidad de advertir pros y contras en las criptomonedas, en el uso del bitcoin pues también lo tienen muy familiarizado, pero sin duda hay que trabajarlo y hay que regularlo», señaló.

Este martes, se realizó el Foro «Bitcoin: México frente al futuro» encabezado por el senador Mancera, con la participación del grupo «10 por México», expertos en blockchain y criptomonedas.

Por su parte, el presidente de la Jucopo, Ricardo Monreal señaló que es necesario analizar estas monedas virtuales para impulsar la competitividad, así como ver los convenientes e inconvenientes.(Fuente: PolíticoMx)

Deja un comentario

Cerrar menú