Hoy lunes comienza el registro para pensión del Bienestar de adultos mayores

(Redacción)

La dependencia explicó que el proceso lo podrán realizar las personas que hayan cumplido 65 años entre los meses de enero y abril del presente año

Ciudad de México 18 de abril de 2022.-Hoy lunes 18 de abril comienza la incorporación a la pensión para el bienestar de las personas adultas mayores, por lo cual se instalarán módulos en todo el país, con excepción de las seis entidades que se encuentran en un proceso electoral.

De acuerdo a la Secretaría de Bienestar, en el sitio web página gob.mx/bienestar se podrá consultar la ubicación de los 2 mil 31 módulos de registro que estarán instalados hasta el 30 de abril.

La dependencia explicó que el proceso lo podrán realizar las personas que hayan cumplido 65 años entre los meses de enero y abril del presente año.

Adultos mayores podrán incorporarse al programa a través de los módulos instalados en las entidades federativas, presentando los siguientes documentos: Acta de nacimiento, CURP, identificación oficial vigente (credencial de elector, cartilla, cédula profesional, pasaporte, carta de identidad, credencial del Inapam); comprobante de domicilio con vigencia máxima de seis meses (luz, agua, teléfono, predial) y teléfono.(Fuente: El Universal)

Deja una respuesta

Cerrar menú
Cerrar menú