Usuarios de Meta ya no podrán compartir direcciones de otros

(Redacción)

El objetivo de esta junta es proporcionar opciones e ideas para mejorar ciertos aspectos de la plataforma vinculados a seguridad, privacidad, etc

Ciudad de México 12 de abril de 2022.-La plataforma de Meta ya no permitirá que los usuarios compartan direcciones de personas aunque esa información esté disponible públicamente. Hasta ahora esa opción estaba vigente, pero siguiendo recomendaciones de la Junta de Supervisión, la compañía decidió eliminar esa posibilidad con el objetivo de proporcionar más privacidad y seguridad a sus usuarios.

¿Qué es la Junta de Supervisión? Esta entidad se lanzó en 2020 e incluye un conjunto diverso de miembros que brindan orientación externa sobre las decisiones y políticas de moderación de Meta en todas sus plataformas.

La empresa no está sujeta a ninguna de las decisiones que tome la Junta de Supervisión, pero debe responder a cada una de sus recomendaciones, tal como ocurrió en este caso. El objetivo de esta junta es proporcionar opciones e ideas para mejorar ciertos aspectos de la plataforma vinculados a seguridad, privacidad, etc.

Cabe señalar que Facebook e Instagram prohíben a los usuarios compartir el domicilio de usuarios, sin embargo no se impedían, hasta ahora, las publicaciones que contienen “direcciones disponibles públicamente”.(Fuente: Infobae)

Deja un comentario

Cerrar menú