El puerto de Progreso recibió el arribo de 3 cruceros de alta gama y se perfila para recibir más arribos

(Redacción)

Autoridades portuarias, informaron que el martes y jueves de la semana pasada el puerto recibido a el Crucero Carnival Valor procedente de Cozumel y con destino a New Orleans las 7:34hrs y el Adventure of the Seas en punto de las 5:38 hrs, respectivamente. mientras que el fin de semana se registró la entrada del Seven Seas Mariner procedente de Galveston y con destino a Cozumel a las 6:43hrs

Progreso, Yucatán a 29 de marzo de 2022.- El puerto de Progreso, se ha convertido en uno de los destinos más importantes en el Estado de Yucatán, por ello son cada vez más los visitantes internacionales que buscan conocer las nuevas atracciones que posee el municipio, prueba de ello han sido los arribos que han llegado en los últimos meses.

En ese sentido, Autoridades portuarias, informaron que el martes y jueves de la semana pasada el puerto recibido a el Crucero Carnival Valor procedente de Cozumel y con destino a New Orleans las 7:34hrs y el Adventure of the Seas en punto de las 5:38 hrs, respectivamente. mientras que el fin de semana se registró la entrada del Seven Seas Mariner procedente de Galveston y con destino a Cozumel a las 6:43hrs.

Cabe señalar, que ante la llegada de los transatlánticos, el Ayuntamiento de Progreso sigue trabajando en las medidas de prevención sanitarias y seguimiento a los protocolos de seguridad, esto como parte de las estrategias de prevención y para garantizar el resguardo de los visitantes ante la pandemia del COVID-19.

Por otro lado, se espera que mañana martes ingrese al puerto, el Carnival Glory alrededor de las 5:40hrs, también procedente de la isla de Cozumel, asimismo este jueves se recibirá el Carnival Ecstasy alrededor de las 5:30hrs.

Deja un comentario

Cerrar menú