Entregan más de 250 mil boletas para jornada de revocación de mandato en Poza Rica

(Redacción)

El consejero presidente, Everardo Demetrio Pérez Gutiérrez indicó que en este distrito son 251 mil 89 ciudadanos en la lista nominal y con derecho a participar en la jornada de revocación de mandato

Poza Rica, Veracruz 23 de marzo de 2022.-Un total 257 mil 228 boletas para la jornada de revocación de mandato fueron entregadas a la 05 junta distrital del Instituto Nacional Electoral (INE), con sede en Poza Rica, y que se utilizarán en 158 casillas el próximo 10 de abril.

Y es que integrantes del 05 consejo distrital electoral del INE recibieron la unidad que trasladó desde la Ciudad de México las boletas que se distribuirán en Coatzintla, Poza Rica y Tihuatlán.

El consejero presidente, Everardo Demetrio Pérez Gutiérrez indicó que en este distrito son 251 mil 89 ciudadanos en la lista nominal y con derecho a participar en la jornada de revocación de mandato.

Mencionó que durante lo que ha transcurrido en el periodo de veda electoral y de preparación de la jornada solamente se ha presentado una queja, pero se calificó como improcedente.

El panorama para la jornada es de tranquilidad en este 05 distrito, aunque habrá un número menor de casillas en comparación con pasados procesos y únicamente una casilla especial en las instalaciones de la central de autobuses de Poza Rica (Capor).(Fuente y foto:AVC)

Deja un comentario

Cerrar menú