Hay una campaña en su contra para ‘enlodar’ al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles: AMLO

(Redacción)

Detalló: “Vamos a informar sobre cómo llegar al nuevo aeropuerto Felipe Ángeles, porque ahora esa es la campaña en contra, de que se va a hacer una semana para poder llegar”

Ciudad de México 17 de marzo de 2022.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que hay un nueva campaña en contra de su gobierno, pues ahora se busca ‘enlodar’ al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

Y es que en la conferencia mañanera el Mandatario señaló que adversarios han argumentado que se requerirá mucho tiempo para llegar a las nuevas instalaciones aeroportuarias, las cuales se inaugurarán el 21 de marzo.

Detalló: “Vamos a informar sobre cómo llegar al nuevo aeropuerto Felipe Ángeles, porque ahora esa es la campaña en contra, de que se va a hacer una semana para poder llegar”.

Cabe destacar que esta obra ha despertado polémica por reemplazar la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), que el expresidente Enrique Peña Nieto (2012-2018) comenzó en el lago de Texcoco.(Fuente:Agencias)

Deja un comentario

Cerrar menú