Solicitara Mara Lezama al cabildo, licencia para separarse del cargo y participar por la gubernatura de Quintana Roo

(Redacción)

Mara Lezama Espinosa, cumplirá con los 90 días mínimos antes de la elección en que podrá separarse del cargo para competir como candidata en el proceso electoral por la gubernatura

Cancún, Quintana Roo, 02 de.marzo de 2022.- La presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama Espinosa, solicitará licencia, para separarse del cargo para competir por la gubernatura por la coalición integrada por Morena-PVEM-PT-Fuerza por México.

Y es que en la sesión de Cabildo programada para mañana, la solicitud de la alcaldesa forma parte de la orden del día de la sesión, programada para mañana a las 10 de la mañana.

Por ello, al aprobarse, Mara Lezama Espinosa, cumplirá con los 90 días mínimos antes de la elección en que podrá separarse del cargo para competir como candidata en el proceso electoral por la gubernatura.

Cabe destacar que en la misma sesión, en la orden del día también están anunciadas las solicitudes de licencia para separarse del cargo de los regidores Jesús Pool Moo, quien preside la Comisión del Trabajo y Previsión Social, y de Jorge Rodríguez Méndez, de la Comisión de Mejora Regulatoria.

Deja un comentario

Cerrar menú