Hilton Garden Inn Cancun Airport debuta en el Caribe Mexicano

(Redacción)

El primer hotel Hilton Garden Inn de la ciudad también será el primero que recibirá a los viajeros dentro del Aeropuerto Internacional de Cancún 

CANCUN, México – 1 de marzo de 2022 – El hotel Hilton (NYSE: HLT) anunció la apertura de su primer hotel Hilton Garden Inn en Cancún: Hilton Garden Inn Cancun Airport. El único hotel cómodamente ubicado dentro del Aeropuerto Internacional de Cancún recibe a los viajeros en el Terminal 2, y a menos de 5 kilómetros de algunas de las playas y parques naturales más reconocidos del destino. 

“Estamos emocionados de dar la bienvenida a los huéspedes al Hilton Garden Inn Cancun Airport, la última incorporación al creciente portafolio de Hilton que ya tiene más de 80 hoteles en México”, dijo Pablo Torres, vicepresidente de operaciones de área para México de Hilton. “No solo ofreceremos un servicio y hospitalidad de la más alta calidad, sino también un oasis maya para todos los viajeros que se detengan en el aeropuerto de Cancún y visiten este emocionante destino”. 

Con una ubicación estratégica dentro del aeropuerto, los huéspedes pueden optar por caminar hasta el hotel al llegar a Cancún o programar un servicio de transporte gratuito.

Las 186 habitaciones del hotel, incluidas las cuatro suites, admiten mascotas, y cuentan con espacios cómodos, escritorio de trabajo, televisores con pantalla LED de 55 pulgadas y acceso Wi-Fi sin costo.

Los huéspedes también pueden disfrutar de un gimnasio abierto las 24 horas, una terraza panorámica con una extraordinaria piscina inspirada en un socavón con diseño circular y un bar de piscina contemporáneo. La propiedad también ofrece tres salas de reuniones privadas con capacidad de hasta 10 personas cada una. 

Hilton Garden Inn ha sido líder en alimentos y bebidas en la categoría de hoteles de servicio completo durante más de una década. Los huéspedes del Hilton Garden Inn Cancun Airport tienen acceso a una variedad de opciones gastronómicas sin salir del hotel, que incluyen The Garden Grille & Bar, un restaurante de especialidades con espacio para sentarse al aire libre, un lobby bar para relajarse y The Shop, abierta las 24 horas para los huéspedes que buscan snacks salados, dulces, bebidas y comidas preparadas en cualquier momento. 

Hilton Garden Inn Cancun Airport ofrece a los huéspedes la confianza de Hilton CleanStay, un programa líder en la industria que brinda el más alto nivel de limpieza en los hoteles de Hilton a nivel mundial, y participa en Hilton Honors, el galardonado programa de fidelidad de huéspedes para las 18 marcas hoteleras distintivas de Hilton.

Los miembros que reservan directamente tienen acceso a beneficios instantáneos, incluida la opción de pago flexible que les permite elegir casi cualquier combinación de puntos y dinero para reservar una estadía, descuentos exclusivos para miembros, Wi-Fi gratis y acceso a la aplicación móvil Hilton Honors. 

Hilton Garden Inn Cancun Airport también traerá beneficios económicos y sociales a la ciudad de Cancún, ya que durante su construcción se generaron más de 540 empleos directos y crearán para su operación más de 100 empleos permanentes. 

Para obtener más información o hacer reservas, visite Hilton Garden Inn Cancun Airport o llame al +52 998 5802700. 

Obtenga más información sobre Hilton Garden Inn en www.newsroom.hilton.com 

Acerca de Hilton Garden Inn 

La galardonada marca Hilton Garden Inn ofrece a los huéspedes de negocios y de placer un alojamiento exclusivo y asequible y comodidades modernas para una experiencia que es simplemente en otro nivel.

La Promesa de Satisfacción Hilton Garden Inn afirma el propósito de la marca de hacer que cada estancia de los huéspedes sea mejor y más brillante. Garantizado. Con 940 hoteles en 55 países y territorios alrededor del mundo, la marca se compromete a garantizar que los ocupados viajeros de hoy tengan una experiencia de hospitalidad brillante y satisfactoria desde el primer saludo.

Experimente una estadía positiva en Hilton Garden Inn reservando en hgi.com o a través del aplicativo Hilton Honors, líder en la industria. Los miembros de Hilton Honors que reserven directamente a través de los canales preferidos de Hilton tienen acceso a beneficios instantáneos.

Para obtener más información sobre Hilton Garden Inn, visite newsroom.hilton.com/hgi, y siga la marca en FacebookInstagram y Twitter.  

Acerca de Hilton 

Hilton (NYSE: HLT) es una compañía global líder en hospitalidad, con una cartera de 18 marcas de clase mundial que comprende más de 6.800 propiedades y más de 1 millón de habitaciones en 122 países y territorios. Dedicada a cumplir su visión fundacional de llenar la tierra con la luz y la calidez de la hospitalidad, Hilton ha recibido a más de 3.000 millones de huéspedes en sus más de 100 años de historia, se ha ganado un lugar sobresaliente en la lista de los mejores lugares de trabajo del mundo en 2021 (World’s Best Workplaces) y ha sido reconocida como líder global en los índices de sostenibilidad Dow Jones durante cinco años consecutivos.

En 2021, además de abrir más de un hotel al día, Hilton introdujo varias mejoras tecnológicas líderes en la industria para optimizar la experiencia de los huéspedes, incluido Digital Key Share, upgrades de habitación gratuitas automatizadas, y la capacidad de reservar habitaciones comunicadas confirmadas.

A través del galardonado programa de fidelidad Hilton Honors, los casi 128 millones de miembros que reservan directamente con Hilton pueden ganar puntos para estancias en hoteles y experiencias que el dinero no puede comprar.

Con la aplicación gratuita Hilton Honors, los clientes pueden reservar su estadía, seleccionar su habitación, hacer su registro, desbloquear su puerta con una llave digital y entregar su habitación, todo desde su teléfono. Visite newsroom.hilton.com para obtener más información y conéctese con Hilton en FacebookTwitterLinkedInInstagram y YouTube

Deja un comentario

Cerrar menú