Piden a AMLO no parar obras de ampliación del puerto de Veracruz

(Redacción)

El líder transportista, Tomás Tejeda, hizo un llamado de manera humilde al gobernador del estado para que insista al presidente en la ampliación del muelle del puerto de Veracruz, pues es necesaria

Veracruz, Veracruz, a 27 de febrero de 2022.-Luego de que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), determinó suspender las obras de ampliación del puerto de Veracruz, el representante estatal de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), Tomás Tejeda Martínez pide al presidente de la república que no paren las obras.

“Yo creo que cuando se quiere se puede, si hay una situación por ahí que haya que componer o arreglar que se haga pero que no se paren las obras”.

El líder transportista, Tomás Tejeda, hizo un llamado de manera humilde al gobernador del estado para que insista al presidente en la ampliación del muelle del puerto de Veracruz, pues es necesaria, afirmó.

“Yo aquí humildemente le hago un llamado al señor gobernador, que insista de favor con nuestro señor presidente de la república, esa ampliación del muelle es necesaria y dará beneficio a muchas familias veracruzanas y sobre todo jarochas, estamos hablando de más de 10 mil empleos que en este momento hacen mucha falta”.

Las obras de ampliación del puerto de Veracruz fueron suspendidas hasta que se elaboren nuevos estudios de impacto ecológicos.

En ese aspecto, el representante de la CROC, insiste en que el mandatario federal considere la ampliación del puerto.

“Yo respetuosamente le pido al señor presidente de la república Andrés Manuel López Obrador que lo considere, que considere ayudar a los jarochos con esa ampliación del puerto de Veracruz”.

En ese tenor, el vicepresidente del Congreso del Trabajo, Tomas Tejeda, señaló que lo que quieren es trabajo y lo piden con humildad.

Deja un comentario

Cerrar menú