El rap se apodera del medio tiempo del Super Bowl LVI

(Redacción)

El performance fue sencillo, pero se puedo apreciar a los diferentes artistas rapeando sobre diferentes remolques, turnándose para hacer lo suyo, mientras que al rededor vimos a personas moviéndose de forma un poco más libre, como si se tratara de una fiesta

Los Angeles California, EEUU a 13 de febrero de 2022.-Dr.Dre, Eminem, Snoop Dogg, Kendrick Lamar, Mary J. Blige y 50 cent, fueron los elegidos para el medio tiempo del Super Bowl LVI, en donde se enfrentan Los Cincinnati Bengals contra Los Angeles Rams desde el SoFi Stadium de Los Angeles.

Y es que como cada año, una de las partes más esperadas de la emblemática tarde de febrero en Estados Unidos está protagonizada por personajes del alto calibre, esta vez ligados a la cultura hip-hop relacionada con el género del rap.

El performance fue sencillo, pero se puedo apreciar a los diferentes artistas rapeando sobre diferentes remolques, turnándose para hacer lo suyo, mientras que al rededor vimos a personas moviéndose de forma un poco más libre, como si se tratara de una fiesta.

Sin embargo, la gran sorpresa fue ver al también emblemático rapero 50 Cent apareciendo colgado de cabeza rapeando dentro de uno de los remolques.

Además, Eminem cumplió con su advertencia de arrodillarse como protesta por la igualdad racial, pese a que fue advertido por la NFL.

La presentación ha generado diversas reacciones, pues a muchos no les gustó el show, mientras que los amantes del rap afirman lo contrario.(Fuente: Milenio)

Deja un comentario

Cerrar menú