Corea del Sur lanza polémica mascarilla nasal contra COVID-19

(Redacción/Agencias)

En redes sociales la mascarilla también llamó la atención de los usuarios quienes, después de dos años de pandemia, señalaron que el diseño es ‘una estupidez’

Ciudad de México 07 de febrero de 2022.-En Corea del Sur lanzaron a la venta una mascarilla contra el COVID-19 y cualquier virus, la cual cubre únicamente la nariz, se llama ‘Kosk’, y está diseñada para permitir que la gente puede comer beber o fumar sin quedar totalmente al descubierto.

Sin embargo, varios especialistas señalaron que la mascarilla para la nariz no marcaría una gran diferencia al momento de proteger, puesto que durante estas actividades para las que fue diseñada se respira por la boca.

En redes sociales la mascarilla también llamó la atención de los usuarios quienes, después de dos años de pandemia, señalaron que el diseño es ‘una estupidez’.

La mascarilla Kosk fue diseñada por la empresa surcoreana Atman, tiene un filtro KF80 y se encuentra a la venta en el sitio Coupang, por lo cual solo tiene envíos en Asia y Estados Unidos .

El paquete de 10 mascarillas Kosk color blanco se vende por el equivalente a alrededor de 11.42 dólares, lo cual equivale a 235 pesos mexicanos. Pese a las críticas recibidas en redes sociales, la mascarilla en el sitio web tiene una valoración de cinco estrellas.(Fuente: SDP)

Deja una respuesta

Cerrar menú