“Me puedo caer, pero me voy a levantar”, dice AMLO mientras se ejercita en el Colegio Militar

(Redacción)

Vestido con pants, gorra y sudadera, el mandatario federal dijo sentirse muy orgulloso de representar a México y estar viviendo un momento estelar en la historia con la cuarta transformación de México

Ciudad de México a 06 de febrero de 2022.-El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, publicó un video mientras hacía ejercicio en las instalaciones del Colegio Militar de Tlalpan tras su segundo contagio de Covid-19 y ser sometido a un cateterismo cardiaco.

“Dejar de luchar es como empezar a morir, no es tan dramático pero sí, hay que luchar para vivir y para vivir con dignidad y se puede porque ha avanzado mucho la ciencia, los médicos recomiendan a quienes tenemos problemas de corazón hacer cardio, caminar”, señaló el presidente de México.

Vestido con pants, gorra y sudadera, el mandatario federal dijo sentirse muy orgulloso de representar a México y estar viviendo un momento estelar en la historia con la cuarta transformación de México.

El 21 de enero, el presidente López Obrador fue sometido a un cateterismo cardiaco en el Hospital Central Militar, según informó Adán Augusto López, titular de Gobernación.(Fuente: Latinus)

Deja un comentario

Cerrar menú