Tormenta invernal provoca cancelación de vuelos en Chihuahua

(Redacción)

En tanto, la capital Chihuahua registró 4 grados Centígrados en el termómetro y se espera que durante la tarde-noche la temperatura siga descendiendo

Ciudad Juárez, Chihuahua, 03 de febrero de 2022.-El Estado de Chihuahua sufre los embates de la quinta tormenta invernal de la temporada, que ha provocado caída de nieve y aguanieve, afectando principalmente el norte del estado.

Este jueves Ciudad Juárez amaneció con -6 grados Centígrados pero con una sensación términa de -15 grados Centígrados y con un acumulado de nieve de 4 centímetros.

En tanto, la capital Chihuahua registró 4 grados Centígrados en el termómetro y se espera que durante la tarde-noche la temperatura siga descendiendo.

Lo anterior obligó a la cancelación de seis vuelos en la capital y ocho más en Juárez, así como al cierre de la carretera Nonoava-Guachochi debido a la intensa nevada que azotó la región.

Se prevé que la quinta tormenta invernal represente el fin de semana más frío del año, por lo que la Coordinación Estatal de Protección Civil pidió a los ciudadanos evitar salir de casa de no ser necesario.(Fuente: Excélsior)

Deja un comentario

Cerrar menú