Es oficial: Tom Brady anuncia su retiro de la NFL

(Redacción)

Tom Brady anunció su retiro de la NFL a través de una publicación de Instagram este martes

Los Angelas California, EEUU, 01 de febrero de 2022.- Tom Brady anunció su retiro de la NFL este martes a través de una publicación de Instagram.

Brady, de 44 años y quarterback de Tampa Bay Buccaneers, jugó 22 temporadas en la NFL. Fue tres veces jugador más valioso (MVP) y 15 veces seleccionado al Pro Bowl.

El jugador de 44 años se despide tras ganar siete veces el Super Bowl.

Brady fue seleccionado en el puesto 199 en la sexta ronda del Draft de la NFL de 2000 por los New England Patriots y jugó 20 temporadas con el equipo, ganando seis títulos de Super Bowl.

Brady tenía un año más de contrato con Tampa Bay y hasta ahora no había descartado jugar más allá de los 45 años.

El primer año de Brady con los Patriots lo pasó en la banca, pero en el segundo se convirtió en el QB titular tras la lesión de Drew Bledsoe. Brady llevó a New England a conquistar su primer Super Bowl en 2001, venciendo a Los Ángeles Rams y comenzando una dupla de ensueño con el head coach Bill Belichick.

Entre sus récords en la NFL destacan sus 97,569 yardas por pase entre temporada regular y postemporada, consiguiendo 710 pases de touchdown, números que no posee nadie más en la historia, todo esto en 363 partidos disputados a lo largo de 22 años, con una marca 278 victorias, 10 apariciones en el Super Bowl y 15 veces elegido para el Pro Bowl. (Fuente: Forbes)

Deja un comentario

Cerrar menú