Estudiantes de la UNAM y del IPN regresaron a clases este lunes

(Redacción)

La UNAM dio a conocer que en los casos en que los consejos técnicos o internos determinen continuar las actividades a distancia debido a la dispersión de contagios o de ausentismo por enfermedad o recuperación, el ciclo escolar podrá iniciar en esta modalidad

Ciudad de México a 31 de enero de 2022.-Este lunes estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y del Instituto Politécnico Nacional (IPN) regresarán a clases de forma presencial para iniciar el ciclo escolar 2022-2.

Y es que en el IPN las actividades académicas se retomarán en su totalidad, en 90 unidades, con 16 mil docentes y 9 mil trabajadores de apoyo en 24 entidades del país.

En entidades académicas donde se estaban llevando a cabo actividades presenciales como la Facultad de Medicina y Química, por ejemplo, éstas podrán continuar con el aforo definido.

Por otra parte, la UNAM dio a conocer que en los casos en que los consejos técnicos o internos determinen continuar las actividades a distancia debido a la dispersión de contagios o de ausentismo por enfermedad o recuperación, el ciclo escolar podrá iniciar en esta modalidad. (Fuente: Excélsior)

Deja una respuesta

Cerrar menú