Descubre las búsquedas de Google más comunes de los estados en 2021

(Redacción)

Entre las búsquedas más destacadas están; ¿Qué es postración?, realizada por San Luis Potosí; Qué significa gpi?, en Michoacán; ¿Qué significa POV? en Guanajuato; ‘Holi’ en Guerrero y finalmente ‘Carmelita Salinas’ en la CDMX

Ciudad de México a 23 de enero de 2022.-En Twitter se ha vuelto viral la encuesta realizada por la plataforma Polls.mx, la cual se encarga de la recopilación de datos a lo largo del país, pues los resultados de las búsquedas más comunes durante 2021 han sorprendido a los internautas.

Entre las búsquedas más destacadas están; ¿Qué es postración?, realizada por San Luis Potosí; Qué significa gpi?, en Michoacán; ¿Qué significa POV? en Guanajuato; ‘Holi’ en Guerrero y finalmente ‘Carmelita Salinas’ en la CDMX.

¿Y en Tabasco qué fue lo más buscado?

Pues de acuerdo con Polls.mx, lo que más ‘guglearon’ los tabasqueños fue el nombre de ‘Octavio Ocaña’, en referencia al actor del programa ‘Vecinos’ y que murió el 31 de octubre de 2021 a causa de un disparo en la cabeza, luego de una persecución de policías municipales de Cuautitlán Izcalli. Sus restos fueron sepultados en Villahermosa, Tabasco, de donde era originario.

Respecto a las búsquedas en Google durante 2021, los internautas publicaron una serie de memes, en forma de burla, pues muchos criticaron a sus estados por el tipo de búsqueda.

Deja un comentario

Cerrar menú