Reconoce SETAB que semáforo amarillo podría retrasar el regreso a clases presenciales: Subsecretario Luis Rodrigo Marin

(Redacción)

Marín Figueroa aseguró que es mínimo el número de alumnos que no tienen acceso a internet, y a casi dos años de la pandemia los jóvenes han encontrado esquemas para realizar sus actividades escolares

Villahermosa, Tabasco, 16 de enero de 2022.-El subsecretario de Educación Media y Superior en Tabasco, Luis Rodrigo Marín Figueroa reconoció que el cambio a semáforo epidemiológico amarillo podría aplazar el regreso a clases presenciales.

Y es que entrevistado por diversos medios de comunicación y luego de confirmarse que a partir de este lunes la entidad transitará a semáforo amarillo debido al aumento en los contagios de COVID-19 y al crecimiento de la variante Ómicron.

El funcionario estatal, señaló que al ya no estar en semáforo verde se estarán retomando las clases a distancia, aunque en el caso de las universidades, los tecnológicos y los subsistemas educativos de nivel medio superior, estarían definiendo cada uno como continuarán con las clases.

Marín Figueroa aseguró que es mínimo el número de alumnos que no tienen acceso a internet, y a casi dos años de la pandemia los jóvenes han encontrado esquemas para realizar sus actividades escolares.

Deja un comentario

Cerrar menú