Asesor del gobernador de Tabasco reparte vales de gasolina

dip alipio ovando magaña

[Antonio Rivera]

* Pablo Rodríguez, afirmo que Alipio Ovando le dijo, “yo voy donde me den, donde me ayuden, me voy con el gobernador, siempre ha andado en rama en rama, dentro de las corrientes del partido”

Villahermosa, Tabasco.- Los legisladores locales del PRD, Alipio Ovando Magaña y Mario Córdova Leyva, negaron que el asesor del gobernador, Agustín Silva Vidal, les pago las cuotas, ya que ellos cubren estos gastos, lo único que si nos dio fueron unos vales de gasolina.

Y es que los diputados perredistas, acudieron a una estación de radio a desmentir que Silva los patrocine con recursos, no estamos regalando, ni entregando nada, estamos visitando las casas convenciendo a los ciudadanos.

Ovando Magaña, dijo que no tienen necesidad para ir a sobornar a un compañero, porque cuentan con una casa de gestión que está abierta todos los días, tenemos nuestras dietas, y con eso apoyamos.

Dijo que la política es como una empresa, invertimos para que produzca, pero en el caso de Agustín Silva, primero decían que era un desconocido, ahora le tiran duro, por algo será.

Afirmo que no podemos negar la cercanía que tiene con el señor gobernador, pero en ningún momento decimos que están metidas las manos del gobernador, nosotros hemos costeado todos nuestros gastos, solo hemos recibido unos vales para el combustible, se nos quiere empañar nuestra imagen como lo dice el compañero Pablo Rodríguez Bonfil. “No tenemos nada que ocultar”.

Mientras que el ex regidor de Centro, Pablo Rodríguez Bonfil, sostuvo que Alipio Ovando, si recibió recursos, el mismo dice que se va con quien lo apoye, por ello, esta con Agustín Silva, quien es asesor de gobierno, ya expresó que les dieron vales de gasolina.

Denuncio que circula un video en medios de comunicación local, donde el propio Agustín Silva, habla ante un grupo pidiendo el voto, dice que los beneficios del gobernador van a seguir bajando pero tienen que votar por su planilla, hay otros videos que van a salir a la luz pública.

Rodríguez Bonfil, dio a conocer que el asesor de gobierno, Agustín Silva se llevó a varios líderes a quienes les pago las prerrogativas, y Alipio Ovando, lo dijo que si no recibían dinero de los chuchos, se iban, por ello, se va para allá porque le dieron el dinero para pagar.

El ex regidor de Centro, recordó que cuando lo impugno su hermano, estuvimos consiguiendo las firmas, en Macuspana y Emiliano Zapata, para poder contestar la impugnación y Alipio regresara a ser diputado.

Agrego que definitivamente en cuanto el dinero, él dijo yo voy donde me den, donde me ayuden, me voy con el gobernador, siempre ha andado en rama en rama, dentro de las corrientes del partido.

Por su parte, el diputado local del PRD del municipio de Comalcalco, Alipio Ovando, afirmo que muchos compañeros diputados teníamos faltante en el pago de las cuotas, Candelario lo puede afirmar, pero con las cuotas me puse al día.

Agregó que el compañero está dolido, le aclaró a Pablo, que en la interna pasada, me estaban dando 2 mil pesos y se lo deje en la mesa, nosotros estamos acostumbrados a luchar sin dinero.

Asesor del gobernador de Tabasco agustin silva vidal

Deja un comentario

Cerrar menú