Desarrollan microchip con certificado COVID para implantarlo en la piel (+video)

(Redacción)

Estos chips son tan avanzados y de tamaño similar al de un grano de arroz que, según Epicenter, se pueden inyectar en la piel con una jeringa y el procedimiento es reversible, es decir, se podrá retirar cuando la persona lo desee

Ciudad de México a 02 de enero de 2022.-El certificado de vacunación COVID, es uno de los documentos más solicitados alrededor del mundo, para ingresar a ciertos lugares o eventos, por lo que hay que llevarlo a todos lados y pronto se podrá tenerlo bajo la piel.

La empresa sueca Epicenter trabaja en el desarrollo de un microchip que se puede implantar debajo de la piel, según reveló un portal especializado en tecnología.

Particularmente, este chip se puede implantar entre los dedos pulgar e índice o en uno de tus brazos.

De acuerdo con la empresa, este novedoso microchip utiliza la tecnología NFC (Near Field Communication) para conectarse con un celular compatible que se encuentre cercano.

Además, estos chips son tan avanzados y de tamaño similar al de un grano de arroz que, según Epicenter, se pueden inyectar en la piel con una jeringa y el procedimiento es reversible, es decir, se podrá retirar cuando la persona lo desee.

A través de un video, Hannes Sjoblad, director de Epicenter mostró que él ya cuenta con el microchip en su brazo.

Deja un comentario

Cerrar menú