Patricia Lobeira rinde protesta como alcaldesa de Veracruz

(Redacción)

Anunció que desde el primer día de su administración solicitará una audiencia con el presidente, Andrés Manuel López Obrador, a fin de coordinar esfuerzos entre ambos gobiernos

Veracruz, Veracruz a 31 de diciembre de 2021.-Este viernes 31 de diciembre, Patricia Lobeira rindió protesta como alcaldesa de la ciudad de Veracruz para el periodo 2022-2025.

En la explanada de la Plaza de la República, prometió guardar y hacer guarda la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

Minutos después le tomó la protesta al Síndico Único y a los 13 regidores; seis del Partido Acción Nacional (PAN); seis de Morena; y una del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

También citó a la primera sesión de Cabildo para este sábado 1 de enero a las 12:00 horas en el Palacio Municipal.

Más tarde emitió un mensaje en donde dijo que la disputa partidista queda a un lado y que gobernará para todos. Lamentó que el gobernador Cuitláhuac García no haya acudido al evento al que fue invitado.

Además, anunció que desde el primer día de su administración solicitará una audiencia con el presidente, Andrés Manuel López Obrador, a fin de coordinar esfuerzos entre ambos gobiernos.

A la ceremonia acudieron su esposo Miguel Ángel Yunes Márquez y el alcalde saliente Fernando Yunes Márquez.

Estuvieron presentes el alcalde electo de Boca del Río, Juan Manuel de Unanue, diputados locales, legisladores federales, representantes del sector empresarial, y el obispo de la diócesis de Veracruz, Carlos Briseño Arch.(Fuente:XeuNoticas)

Deja un comentario

Cerrar menú