Google Play Juegos llegará a Windows en 2022

(Redacción)

Google reveló que va a llevar Google Play tanto a Windows 10 como a Windows 11 en 2022. Con el objetivo de que los usuarios puedan contar con el soporte de las apps de Android en tu PC

Ciudad de México a 14 de diciembre de 2021.-Recientemente, Microsoft informó que Windows 11 llegaría con varias novedades, entre las cuales se encuentra el soporte para aplicaciones Android. Sin embargo, esta es una función que aún no hemos podido probar del todo en computadoras.

Debido a esto, ahora Google reveló que va a llevar Google Play tanto a Windows 10 como a Windows 11 en 2022. Con el objetivo de que los usuarios puedan contar con el soporte de las apps de Android en tu PC.

Google ha anunciado hoy en The Game Awards que los juegos de Google Play llegarán a Windows el próximo año. Sin embargo, a pesar de lo que todos podríamos esperar, Google Play no estará disponible solo para Windows 11, sino que también llegará a Windows 10. Lo cual es una gran noticia para todos los usuarios.(Fuente: Consume global)

Deja un comentario

Cerrar menú